Un caso estremeció a México y Estados Unidos cuando se descubrió una fosa llena de cadáveres brutalmente asesinados. El grupo responsable fue apodado “Los Narcosatánicos“, liderado por Adolfo de Jesús Constanzo y donde participó Sara Aldrete
La docuserie “La narcosatánica” busca darle al público la posibilidad de “sacar” sus “propias conclusiones” sobre Sara Aldrete, una mujer mexicana que a sus 22 años se vio involucrada en uno de los casos criminales más polémicos y tabúes de México en la década de los 80, dijo a EFE Claudia Fernández, gerente senior de desarrolló de contenido de no ficción para Warner Bros. Discovery.
“Entrelazando los testimonios de los distintos protagonistas, que además se contradicen entre ellos, queremos dar la oportunidad al público de tener sus propias conclusiones”, destacó.
A través de recreaciones de los hechos, materiales de archivo y reportajes, la docuserie sumerge al espectador en el ámbito pagano y satánico, presentando la perspectiva de Sara, quien relata cómo fue seducida, según su testimonio, por el falso amor de su líder religioso supremo.
Fernández subrayó que la serie documental, que se estrenó ayer en HBO Max Latinoamérica, narra la historia contando con la participación de todos los protagonistas que aún están vivos, pero con un enfoque especial en dar voz a Sara, “quien fue la menos escuchada en ese momento”.