El diputado federal del PAN, Felipe Fernando Macías Olvera, calificó de “burdas venganzas políticas” el intentar buscar juicios políticos contra los ministros
El diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que no se dará trámites a burdos intentos de persecución política sin fundamentos, en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
A través de su cuenta de Twitter, el también Co Presidente de la Subcomisión de Examen Previo de Juicio Político de la Cámara de Diputados, calificó de “burdas venganzas políticas” el intentar buscar el juicio político en contra de los ministros Luis María Aguilar, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Alberto Pérez Dayán.
Sostuvo que la fracción parlamentaria de Morena en sus afanes autoritarios busca acabar con el equilibrio de poderes, y por eso desacredita el trabajo de los ministros de la Corte, ya que no están a modo del presidente, así mismo se pronunció por el respeto a las instituciones y aseguró que esto “no se dará entrada a trámites a burdos intentos de persecución política”.
Legisladores federales de Morena promovieron este miércoles, ante la Secretaría General de la H. Cámara de Diputados, una solicitud de Juicio Político en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por no apegarse a los principios de “austeridad republicana” del gobierno.