El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Bélgica -el duodécimo del campeonato-, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, que “parece que lloverá”, algo que en su opinión “lo hará todo más interesante y caótico”.
“Tengo ganas de disputar la carrera sprint de Bélgica. Tiene pinta de que va a ser un fin de semana lluvioso y habrá que ver el impacto que esto tendrá, ya que siempre lo hace todo más interesante y caótico”, explicó Verstappen, de 25 años, al que sólo una auténtica tragedia apartará de capturar un tercer título seguido.
“Spa es por supuesto mi pista favorita del calendario y tengo ganas de correr allí y ver a todos los aficionados; debería ser un fin de semana divertido”, opinó ‘Mad Max’, que ahora lidera el Mundial con 281 puntos, 110 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez.
“Será interesante ver el rendimiento de nuestro coche en las curvas de alta velocidad, también”, apuntó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos, que en el Hungaroring firmó la cuadragésima cuarta victoria de su muy sobresaliente carrera en la F1.
“Tengo grandes recuerdos de Spa y, después de un gran resultado para el equipo en Hungría, espero que podamos rendir de nuevo este fin de semana; será el último empujón antes del parón vacacional”, comentó Verstappen de cara al Gran Premio de Bélgica.
La coordinadora del PAN en el Senado de la República, Guadalupe Murguía, propuso albergues temporales…
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, anunciaron su segundo…
Jessica Alba confirmó su separación de Cash Warren, luego de 16 años de casados; sin…
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…