Transportes Queretanos Flecha Azul S.A. de C.V., empresa responsable de la unidad que se vio involucrada en un accidente en el que murieron 7 personas, expresó su “apoyo incondicional” a familiares de las víctimas
Tras el accidente ferroviario que se registró la mañana de este miércoles en la carretera estatal 510, en el que siete personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas, la empresa Flecha Azul, responsable de la unidad que intentó ganarle el paso al tren, informó que brindará apoyo “moral y económico” a los familiares de las víctimas.
A través de un desplegado, Transportes Queretanos Flecha Azul S.A. de C.V., lamentó los hechos ocurridos en la comunidad de Atongo, en el municipio de El Marqués, donde la unidad -en la viajaban cerca de 25 pasajeros- fue embestida por el tren cuando el chofer intentó ganarle el paso.
“Ante la gravedad de los hechos, hemos activado nuestro protocolo de atención a víctimas, para brindar todo el apoyo moral y económico a las familias de los afectados”.
Asimismo, la empresa informó que está en contacto con las familias y en coordinación y colaboración con las autoridades municipales y estatales en torno a las investigaciones sobre lo sucedido.
“En todo momento colaboraremos con las autoridades pertinentes en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron afectados”.
Finalmente, la empresa Flecha Azul expresó su solidaridad y condolencias a “todas las familias afectadas, reiterando nuestro apoyo incondicional”.