Tras el accidente ferroviario que se registró la mañana de este miércoles en la carretera estatal 510, en el que siete personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas, la empresa Flecha Azul, responsable de la unidad que intentó ganarle el paso al tren, informó que brindará apoyo “moral y económico” a los familiares de las víctimas.
A través de un desplegado, Transportes Queretanos Flecha Azul S.A. de C.V., lamentó los hechos ocurridos en la comunidad de Atongo, en el municipio de El Marqués, donde la unidad -en la viajaban cerca de 25 pasajeros- fue embestida por el tren cuando el chofer intentó ganarle el paso.
“Ante la gravedad de los hechos, hemos activado nuestro protocolo de atención a víctimas, para brindar todo el apoyo moral y económico a las familias de los afectados”.
Asimismo, la empresa informó que está en contacto con las familias y en coordinación y colaboración con las autoridades municipales y estatales en torno a las investigaciones sobre lo sucedido.
“En todo momento colaboraremos con las autoridades pertinentes en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron afectados”.
Finalmente, la empresa Flecha Azul expresó su solidaridad y condolencias a “todas las familias afectadas, reiterando nuestro apoyo incondicional”.
El Congreso de Querétaro designó al diputado panista Luis Gerardo Ángeles Herrera como nuevo presidente…
El titular de la FGE confirmó que aunque la Fiscalía generó una imputación y vinculó…
La UAQ reconoció la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho en la Máxima Casa…
Marco Antonio Del Prete sostuvo una reunión con el ministro de Economía de Alemania, Robert…
Un grupo de 23 fiscales generales de EUA demandaron al gobierno del presidente Donald Trump,…
Marco Del Prete se reunió con el CSO de la empresa Kostal, Tino Naumann, para…