Los Cowboys de Dallas debutarán en la Semana 1 de la pretemporada de la NFL el sábado ante los Jaguars, sin llegar a un acuerdo con su guardia Zack Martin, considerado uno de los mejores en su posición en la liga.
Martin, pieza fundamental en la protección del quarterback Dak Prescott, no se ha presentado a los entrenamientos del campamento de verano de los Cowboys que arrancaron el 25 de julio; acumula más de 500 mil dólares en multas por su ausencia.
Al veterano de 32 años le quedan dos años de contrato, pero desde marzo expresó su deseo de obtener un aumento a los 14 millones de dólares que ganará en cada una de las próximas dos temporadas.
El guardia nacido en Indianápolis, Indiana, octavo mejor pagado en su posición, quiere acercarse a los que más ganan; Chris Lindstrom, de Falcons, que percibe 20.5 millones de dólares por año, y Quenton Nelson, de Colts, con 20 millones anuales.
“Podríamos decir que seguiremos adelante sin él, pero también pensamos: ‘Eso suena preocupante’. Solo trato de tener los dos panoramas”, reconoció el propietario de los Cowboys, Jerry Jones.
A pesar de que no se ve cercano un punto de acuerdo, el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, confió en que podrá contar con Martin para el inicio de la temporada regular el 10 de septiembre.
“Es un negocio, los negocios tienen diferentes líneas de tiempo. Conozco a Zack y no lo dudo; estará listo para venir cuando llegue el momento”, subrayó McCarthy.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…