Durante los cateos se localizó un arma, droga y teléfonos celulares. Los inmuebles pertenecían al ofendido y sus familiares
En seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el homicidio de una persona el jueves 10 de agosto; en la avenida Peñuelas, colonia El Parque, se realizaron 3 cateos en domicilio del occiso y sus familiares. Los actos de investigación fueron solicitados, para obtener información sobre el móvil del hecho.
Se obtuvo de un Juez de Control, las órdenes de cateo para dos domicilios ubicados en la colonia El Parque, en la ciudad de Querétaro y un inmueble en la colonia Libertadores, en el municipio de El Marqués. Fueron asegurados 6 celulares, un arma de fuego, cartuchos útiles, 36 dosis de droga y un chaleco táctico.
La Fiscalía General del Estado continuará investigando el origen de los objetos asegurados y su relación con los hechos investigados. Se analizarán todas las líneas de investigación con las que se cuentan, para el esclarecimiento del hecho delictivo.