La Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, cuenta con 337 usuarios inscritos: 85 por ciento son mujeres y 15 por ciento hombres
El Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, visitó a los usuarios de la Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, donde inauguró el taller de cocina, mismo que se suma a los 32 talleres que se imparten en este espacio para el desarrollo personal en áreas culturales, educativas, sociales y deportivas.
Acompañada por la directora de la Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, Alejandra Quiroz Fernández, el Oficial Mayor conoció algunas de las actividades promovidas, como las clases de Taichi, emplomado, idioma francés, computación, activación física, óleo y pastel; fotografía y popotillo.
También recorrió las instalaciones, donde se brindan diversos servicios, como enfermería, consultorio psicológico y biblioteca, y que se encuentran ubicadas en la calle de Hidalgo número 52, en el Centro Histórico.
La Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, cuenta con 337 usuarios inscritos: 85 por ciento son mujeres y 15 por ciento hombres, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para poder inscribirse, es necesario presentar credencial de elector y credencial de jubilado y pensionado.