El Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, visitó a los usuarios de la Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, donde inauguró el taller de cocina, mismo que se suma a los 32 talleres que se imparten en este espacio para el desarrollo personal en áreas culturales, educativas, sociales y deportivas.
Acompañada por la directora de la Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, Alejandra Quiroz Fernández, el Oficial Mayor conoció algunas de las actividades promovidas, como las clases de Taichi, emplomado, idioma francés, computación, activación física, óleo y pastel; fotografía y popotillo.
También recorrió las instalaciones, donde se brindan diversos servicios, como enfermería, consultorio psicológico y biblioteca, y que se encuentran ubicadas en la calle de Hidalgo número 52, en el Centro Histórico.
La Casa del Jubilado y Pensionado del Estado de Querétaro, cuenta con 337 usuarios inscritos: 85 por ciento son mujeres y 15 por ciento hombres, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para poder inscribirse, es necesario presentar credencial de elector y credencial de jubilado y pensionado.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…