Dörrbecker señaló que el abandono fue producto del contacto con el auto 75 que “era innecesario”, un contacto de carrera por el que ambos se culpan, pero en el que el queretano se llevó la peor parte
El piloto queretano Michael Dörrbecker abandonó durante la octava fecha de la Nascar México disputada en el Súper Óvalo Potosino, luego de un toque con el auto número 75 de Giancarlo Vecchi.
“Estoy decepcionado con el resultado, creo que la tendencia del año es que cuando tenemos un auto que parece que al fin vamos a tener un buen resultado, nos quedamos o nos pasa algo”, expresó en declaraciones para “Códigoqro”.
Dörrbecker señaló que el abandono fue producto del contacto con el auto 75 que “era innecesario”, un contacto de carrera por el que ambos se culpan, pero en el que el queretano se llevó la peor parte.
“Con el toque se engancharon las carrocerías y mi auto dio un chicotazo hacia el muro y se rompió el eje. Lo que es un poco la tendencia de este 2023, pero lo que más me frustra es que no hemos podido demostrar los avances que hemos hecho en las últimas carreras”, acotó.
Miji aún tiene posibilidades de entrar a Playoffs, pero para ello debe mejorar los resultados, su siguiente objetivo será el óvalo de Aguascalientes.