Por el delito de cohecho, la Policía Estatal detuvo a dos hombres que tripulaban una camioneta presuntamente relacionada con robos de carga de tractocamiones
La Policía Estatal (POES) de Querétaro, llevó a cabo la detención, en la comunidad de La Peñuela, en el municipio de Colón, de dos hombres por el delito de cohecho, quienes tripulaban una camioneta presuntamente relacionada con robos de carga de tractocamiones, por lo que se pusieron a disposición de la autoridad competente.
En un comunicado, la corporación detalló que fue a través de herramientas tecnológicas que se detectó la unidad en circulación, por lo que elementos policiales le dieron seguimiento y alcance. Al efectuar una inspección en la camioneta se localizó mercancía de la cual no pudieron comprobar la legal procedencia.
Derivado de lo anterior, la Policía Estatal añadió que los presuntos responsables ofrecieron a los oficiales dinero en efectivo y parte de la mercancía que transportaban para que los dejaran ir y no procedieran conforme a la ley, por lo que fueron detenidos para determinar su situación jurídica.