“Queremos niños que sí aprendan”, dijo José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)
Ante el incumplimiento del Estado de derecho y la falta de legalidad en el nuevo modelo educativo, el Colectivo por la Educación (conformado por la Coparmex, padres de familia y organizaciones de la sociedad civil) dotarán de materiales educativos complementarios bajo los estándares internacionales a los profesores de educación básica, para que con ello se revierta el rezago educativo de los niños.
Luego de que los libros de texto de educación básica resultan deficientes y que en algunos estados de la República Mexicana se ordenó frenar su distribución, el sector privado trabajará con los padres de familia y profesores para que exista una formación de mejores alumnos.
“Queremos niños que sí aprendan”, dijo José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
El Colectivo por la Educación será un apoyo a profesores y padres, dotando de herramientas pedagógicas basadas en estándares internacionales.
Con información de El Economista