Las inscripciones serán gratuitas y serán solo para residentes del estado./Foto: Especial
La tradicional carrera Nocturna regresa con su edición número 12, el 28 de octubre, con las distancias de seis y nueve kilómetros, que se correrán en las principales calles del Centro Histórico de Querétaro.
Las inscripciones serán gratuitas y serán solo para residentes del estado, teniendo 5 mil números para los participantes de la rama varonil y femenil, aunque se esperan cerca de 10 mil participantes en total. La competencia dará comienzo a las 21:00 horas.
La carrera nació de la necesidad ciudadana por el creciente deporte en el entorno y sobre todo como una actividad social y deportiva que reúne a todos los estratos sociales.
Cabe destacar que la carrera normalmente se realiza en mayo, pero cambió a octubre debido a las obras que se están realizando en 5 de febrero, por lo que para 2024 regresará a su fecha anterior.
La salida y meta serán en la avenida Corregidora, frente al jardín Zenea, a partir de las 21 horas; los cierres viales serán paulatinos a partir de las 17 horas y las calles se volverán a abrir a las 23 horas.
La entrega de boletos se realizará en Centro Cívico, la delegación Félix Osores y la Centro Histórico, a partir del 4 de octubre, de nueve a 15:00 horas.
La Facultad de Filosofía de la UAQ anunció la convocatoria para ingresar a la Licenciatura…
El líder nacional del PAN, Jorge Romero, aseguró que Morena le abrió la puerta al…
El Vaticano informó que el estado de salud del papa Francisco, quien lleva más de…
Por robo calificado contra conductores de plataformas digitales en San José El Alto y Tlacote…
El bloque conservador de la CDU y la CSU ganó las elecciones generales anticipadas en…
En los primeros 4 meses del sexenio de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, ocurrieron 9…