Featured

¡Alexa Moreno, campeona mundial!

Durante la Copa Mundial de Gimnasia Artística de Francia, la Moreno se colgó la presea de oro en la prueba de salto y el bronce en piso

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se colgó la medalla de oro en la prueba de salto en la Copa Mundial de Gimnasia Artística que se realiza en París, Francia; mientras que más tarde se agenció la presea de bronce en la prueba de piso.

En la competencia de salto, la mexicana obtuvo el puntaje más alto, con 14.075, superando a la australiana Georgia Godwin, quien acumuló 13.850, y a la francesa Coline Devillard, con 13.800; la cuarta posición fue para la también mexicana Ahtziri Sandoval, quien sumó 13.525.

En cuanto a la competencia de piso, Alexa alcanzó una puntuación de 13.300 y fue superada por la francesa Melanie de Jesus Dos Santos y la brasileña Jade Barbosa.

Cabe destacar que, en 2018, Alexa participó en esta misma competencia en la que se colgó la presea de bronce en salto de caballo.

La mexicana se coloca como una de las figuras a seguir en la próxima justa panamericana y el Mundial de Bélgica, competencia en la que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Después de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, Moreno se tomó un descanso para someterse a varias cirugías debido a una ruptura del manguito rotador en el hombro y tuvo una intervención de limpieza articular en los tobillos.

Carlos Sainz domina el Gran Premio de Singapur

Irma Caballero

Entradas recientes

Candidatos en la elección judicial federal participan en asamblea de la Fecapeq

Alejandro Avante y Ramsés Montoya, candidatos en la elección judicial federal participaron en la asamblea…

7 minutos hace

DIF Municipal anuncia creación del Centro Integral de Autismo de Querétaro

La directora del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Tania Ruiz Castro, anunció la creación de…

17 minutos hace

Habrá lista negra de desarrolladores inmobiliarios incumplidos: Felifer

El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, aseguró que su administración creará una "lista negra" de…

22 minutos hace

¡La exposición de la historia de la Biblia llega al Museo de los Conspiradores!

A partir del 4 de abril el Museo de los Conspiradores abrirá sus puertas a…

34 minutos hace

Diputada propone evitar el maltrato animal en festividades

Ginna Guzmán presentó un exhorto para que los 18 municipios de Querétaro adecuen sus reglamentos…

38 minutos hace

Poes detiene a hombre con orden de aprehensión por violencia familiar

Elementos de la Poes detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por violencia familiar,…

1 hora hace