El expresidente de Bolivia Evo Morales confirmó su candidatura para las elecciones presidenciales de 2025 y señaló que lo “obligaron” a tomar esta decisión, por lo que va a “batallar”, en medio de la división al interior del partido gobernante, el Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Me han convencido de que voy a ser candidato, me han obligado; claro, la gente quiere, pero me están obligando, tanto contra Evo, la derecha, el gobierno, el imperio”, sostuvo Morales (2006-2019) en su programa en la radio local Kawsachun Coca.
El también líder del MAS agregó que hay una campaña “sucia” en su contra, ya que la oposición lo tilda de “narcotraficante”, pero el gobierno del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca lo señalan como el “rey de la cocaína”, por lo que estas situaciones lo “obligaron” a ser candidato y a “batallar”.
“No nos vamos a rendir y vamos a estar en esta dura batalla democrática; ahora, a construir propuestas, tengo reunión con empresarios, saludo que vengan propuestas, hay que construir la agenda posbicentenario”, sostuvo Morales.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…
Ricardo Peralta anunció el documental "Esta historia ya se contó" sobre su paso por La…