La Selección Mexicana enfrentará hoy, en Filadelfia, a Alemania, en un partido amistoso en el que el equipo tratará de mantener la racha de buenos resultados.
México suma cuatro victorias y dos empates en sus seis últimas salidas y tratará de mostrar un buen futbol ante los alemanes, a pesar de que la prioridad del seleccionador Jaime Lozano es rotar a sus jugadores y comprobar el momento de forma deportiva de cada uno.
Con goles de Hirving Lozano y Uriel Antuna, el sábado México derrotó por 2-0 a Ghana, en un partido trabado en mitad de la cancha, en el que el Tri fue mejor en el segundo tiempo.
En el estreno como seleccionador de Julian Nagelsmann, Alemania derrotó por 1-3 a Estados Unidos, también el sábado, y hoy también aparecerá con algunos cambios de jugadores, aunque con poderío suficiente para buscar la victoria ante México.
Nagelsmann prepara al equipo para la Eurocopa del 2024, en la que Alemania buscará el título, dos años antes del Mundial en el que el equipo confía en ser protagonista, luego de haber sido eliminado en la fase de grupos en Catar 2022.
Al ser una de las sedes del Mundial del 2026, los mexicanos no jugarán la eliminatoria y la idea de la federación es que el equipo enfrente a rivales de nivel, como los alemanes.
De la mano de Lozano, México ganó la Copa Oro y dio la vuelta a una crisis de resultados que incluyó la eliminación en la fase de grupos en el Mundial, por primera vez en este siglo. El estratega fue confirmado el 10 de agosto, con la idea de que comande al equipo hasta el Mundial.
En noviembre, México jugará los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, clasificatoria para la Copa América del 2024.
Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…
Con la derrota 1-2 frente al Atlas, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron fuera de…
Con gol del colombiano Nelson Deossa, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 al Club América…
El titular de Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, sostuvo una reunión por videoconferencia con el jefe…
El Departamento de Comercio de Estados Unidos aceptó una queja presentada contra las presuntas prácticas…
Sean `Diddy´ Combs solicitó aplazar dos meses su juicio en Nueva York; sus abogados esperan…