De seguir su trayectoria, de acuerdo con las autoridades, el huracán tocaría tierra en Cabo San Lucas./Foto: Especial
El huracán Norma evolucionó a categoría 4 en la escala de medición Saffir-Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
“Norma se intensificó a categoría 4 en la escala Saffir Simpson. Presenta vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y se esperan lluvias intensas en Jalisco y Colima”, dijo la Conagua.
El fenómeno también presenta rachas de 260 kilómetros por hora y un desplazamiento hacia el norte a unos 11 kilómetros por hora.
Por la mañana, la Comisión Nacional de Agua informó que Norma se intensificaba a categoría 3 y que había tomado rumbo hacia Baja California Sur, hacia el destino turístico de Cabo San Lucas.
El fenómeno meteorológico se localizaba entonces a 405 kilómetros de Playa Pérula, en Jalisco y a 685 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas.
De acuerdo con la actualización, estas son las condiciones climáticas que se esperan:
Con información de El Economista
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…
Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…
La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…
El sábado 19 y el domingo 20 de abril, Querétaro será sede de la Jornada…
En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…