Featured

Peso Pluma anuncia colaboración en ‘Call of Duty’

“Peligro” es la colaboración entre Activision y Peso Pluma que ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores de “Call of Duty: Modern Warfare III”

El reconocido artista mexicano Peso Pluma lanzó este viernes la canción “Peligro”, inspirada en “Call of Duty: Modern Warfare III”, el videojuego de la franquicia que sale a la venta el 10 de noviembre.

“Disfruto jugando ‘Call of Duty’ mientras estoy de gira con mis amigos y mi equipo y no podría estar más emocionado de crear una canción para mis fans para celebrar el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’”, dijo Peso Pluma, según el comunicado compartido por Activision.


“Los fans podrán disfrutar de los icónicos requintos de Peso Pluma y de un video musical con elementos de ‘Call of Duty: Modern Warfare III'”, indicó la compañía de “Call of Duty”.

El cantante originario del estado de Jalisco, oeste de México, y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es el artista mexicano del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados en el mundo.

A inicios de junio se presentó la colaboración entre el mexicano Peso Pluma y el argentino Bizarrap en una de sus reconocidas sesiones, que alcanzó 15 millones de reproducciones en menos de un día.

El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos “corridos bélicos” o “corridos tumbados”.

Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el mundialmente reconocido festival Coachella de California, Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Peso Pluma, uno de los artistas globales más importantes del momento, celebrando el lanzamiento de ‘Modern Warfare III'”, mencionó Tyler Bahl, vicepresidente y jefe de marketing de “Call of Duty”.

“‘Peligro’ representa nuestro compromiso continuo con nuestra comunidad para que experimenten el universo de ‘Call of Duty’ de formas únicas y diversas”, continuó.

Por su parte, Rodrigo Pérez, director de gestión de producto de “Call of Duty”, dijo que Latinoamérica es una región clave para la compañía y aseguró que seguirán innovando “para sorprender a la comunidad”. 

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana”; Bad Bunny estrenará nuevo álbum

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Convocatoria abierta: Universidad de las Mujeres ofrece más de 25 programas académicos

El proceso de admisión se realizará del 7 al 25 de abril y está dirigido…

18 minutos hace

Entre chismes y campanas 17 de abril

Llama Luis Humberto Fernández a reforestación urgente de El Cimatario Que, ante el incendio que…

5 horas hace

Autoridades deben informar quién restaurará superficie afectada por incendio

De acuerdo con la ambientalista América Vizcaíno, el incendio forestal en El Tángano afectó la…

5 horas hace

Los dulces engaños de los alimentos ultraprocesados (parte 1)

Siguiendo la consigna: “Ya es hora de que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes tengan…

5 horas hace

Crucifixión, el castigo más bárbaro de la Antigua Roma

Los vestigios arqueológicos y restos óseos encontrados recientemente revelan detalles perturbadores sobre la crueldad de…

6 horas hace

NFL suspende a Isaac Alarcón por sustancias prohibidas

Por haber violado la política de sustancias prohibidas, la NFL suspendió 6 partidos sin salario…

10 horas hace