Zach Wilson, quarterback de los New York Jets, quedó descartado para el partido del próximo jueves ante los Cleveland Browns por estar en protocolo de conmoción cerebral.
“Aún está en protocolo de conmoción cerebral, es algo que no ha superado y obviamente está fuera de nuestro partido del jueves”, explicó el entrenador de los Jets, Robert Saleh, en conferencia de prensa.
Wilson, de 24 años, sufrió un golpe en la cabeza en el partido de la Semana 15 que Nueva York perdió ante los Dolphins de Miami, juego en el que el mariscal de campo fue asediado de manera constante por la defensiva rival que lo capturó cuatro veces.
En una de esas capturas, sobre el final del segundo cuarto, recibió un golpe en la cabeza, por el que abandonó el partido.
En un principio se dijo que sufría deshidratación, pero un neurólogo lo revisó y diagnóstico la conmoción cerebral que lo hizo perderse el resto de ese partido, el de la Semana 16, en el que su equipo superó a Commanders de Washington, y ahora lo mantendrá al margen del duelo contra los Browns, que dará inicio a la Semana 17 de la temporada 2023.
El veterano Trevor Siemian es quien se ha hecho cargo de los controles de los neoyorquinos ante la baja de Wilson. Siemian es el tercer mariscal de campo del equipo.
A dos semanas de que finalice la temporada, los Jets ya están eliminados.
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que más de 9 mil jóvenes se…
La Cátedra Germán Patiño se ha convertido en un espacio propicio para el encuentro de…