Featured

Rehabilitan calles del fraccionamiento Constituyentes de 1917

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), inició la obra del mejoramiento de las calles Alberto Terrones Benítez y Cándido Avilés, en el fraccionamiento Constituyentes de 1917

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), inició la obra del mejoramiento de las calles Alberto Terrones Benítez y Cándido Avilés, en el fraccionamiento Constituyentes de 1917, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, a través de infraestructura que fortalecerá la habitabilidad y el acceso a la zona.

Las acciones consisten en la rehabilitación de las calles mediante pavimento de adocreto con huellas de concreto estampado, la reposición de tuberías para agua potable, así como drenaje pluvial y sanitario. Asimismo, se construirán banquetas, bolardos y topes para fortalecer la seguridad vial.

Capacitan para el autoempleo a mil 500 mujeres queretanas

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

En comisiones, diputados aprueban dictamen de Ley sobre Hidrocarburos

Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…

12 horas hace

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

12 horas hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

13 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

14 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

14 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

14 horas hace