Recordó que como fiscal Ernestina Godoy enfrentó al llamado “cártel inmobiliario” donde están involucrados funcionarios del PAN y como “actuó con rectitud se vengaron ayer, fue una vil venganza”
El presiente Andrés Manuel López Obrador calificó este martes como una “vil venganza” el que la oposición haya rechazado la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México.
El primer mandatario recordó que como fiscal Godoy Ramos enfrentó al llamado “cártel inmobiliario” donde están involucrados funcionarios del PAN y como “actuó con rectitud se vengaron ayer, fue una vil venganza”, dijo desde su habitual conferencia mañanera.
“Lo de Ernestina Godoy fue una venganza, ella es una mujer integra, honesta, auténtica impartartidora de justicia, pero se atrevió a denunciar a funcionarios del PAN en la alcaldía Benito Juárez y demostró que hacían negocios entregando permisos de construcción a empresas inmobiliarias; recibían moches”, dijo el mandatario.
El presidente dijo que en el Gobierno Federal tiene las puertas abiertas, “en lo que ella quiera”, abrió la invitación.
El Congreso de la Ciudad de México rechazó este lunes con 41 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la Ciudad de México.
Godoy Ramos buscaba permanecer como fiscal de la CDMX para un segundo periodo (2024-2028).
Con información de El Economista