Al definirse como una mujer de fuertes convicciones, la precandidata del PAN al Senado, Guadalupe Murguía, señaló que su convicción es una: construir un camino de oportunidades para nuestro estado
“Soy una mujer entrona que trabaja incansablemente por Querétaro”, afirmó la precandidata del PAN al Senado de la República, Guadalupe Murguía Gutiérrez, al reunirse con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, como parte de sus recorridos en este proceso de precampaña.
Al definirse como una mujer panista de fuertes convicciones, Lupita Murguía señaló que viene de la cultura del esfuerzo; y en las distintas trincheras donde ha tenido oportunidad de servir a las familias queretanas, su convicción es una: construir un camino de oportunidades para nuestro estado.
“Como servidora pública y representante popular, mi convicción es seguir construyendo un camino de oportunidades para Querétaro. Porque lo digo aquí con mi gran familia panista: soy una mujer entrona, que trabaja incansablemente por nuestro estado”.
Murguía afirmó que la congruencia empieza en el hogar, en su caso, con sus hijos y nietos; pero también esa congruencia que ella traduce en honestidad, convicciones y lealtad, la ha puesto en práctica desde hace más de 25 años en los más altos cargos del Gobierno.
“Soy una mujer en la que puedes confiar porque en Querétaro, pocas palabras y mucha Acción. Han sido años de mucho trabajo y cada paso ha servido para darme cuenta que en ningún otro lugar del país, se vive como vivimos en Querétaro”, finalizó.