Xóchitl Gálvez tuvo su último acto de precampaña en Acámbaro, Guanajuato, donde dijo que su compromiso es que México se coloque entre las 10 economías más grandes del mundo
La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI Y PRD), Xóchitl Gálvez, tuvo su último acto de precampaña en Acámbaro, Guanajuato, donde dijo que su compromiso es que México se coloque entre las 10 economías más grandes del mundo.
“Mi compromiso es que México esté entre las 10 economías más grandes del mundo; que México tenga el mejor aeropuerto de América Latina; que pueda traer inversiones resolviendo el tema de las energías limpias; vamos a resolver el tema del agua, vamos a aportar a la educación, a la seguridad. La esperanza es nuestra y con esa esperanza vamos a cambiar el país”.
Si bien su cierre de precampaña fue el domingo 14 de enero, en la Arena Ciudad de México, el tema principal en su discurso en Acámbaro se relacionó con su compromiso por erradicar la delincuencia, atender el tema de desaparecidos, al campo y lo referente a acciones contra el cambio climático.
“No le voy a echar la culpa a Calderón, a Peña Nieto, a López Obrador; para eso hay toda la fuerza del Estado y hay que aplicarla”, indicó.
También aseguró que los programas sociales no se eliminarán y que regresarán las guarderías, estancias infantiles y el Seguro Popular.
Con información de El Economista