Este lunes, Fernando Medina, conocido como “El Tiburón”, fue asesinado afuera de un gimnasio en la ciudad de San Luis Potosí.
La ejecución ocurrió cuando el hombre se retiraba del establecimiento, ubicado en la calle Iztaccíhuatl, y estaba por abordar su camioneta, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó al menos tres veces; se ignora si se trató de un incidente entre particulares o tiene otro trasfondo.
El hombre fue conocido a nivel nacional después de que se difundió un video en el que aparecía golpeando a un empleado de la cadena de comida Subway.
Por este delito permaneció internado en el reclusorio estatal vinculado a proceso por homicidio en grado de tentativa hasta mediados de diciembre, cuando logró su libertad al término del lapso que el juez de control definió para la investigación complementaria, luego que se reclasificara el delito por el que inicialmente se le acusaba, a lesiones graves.
La Fiscalía General del Estado confirmó horas más tarde el crimen, pero no aportó mayores detalles y se limitó a señalar que ya se integra una carpeta de investigación.
Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…
Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…
Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…
El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asistió al evento "Protegiendo el Futuro: Unidos por Nuestras,…
Un juez de Control dictó prisión preventiva justificada contra el probable responsable de un robo…