Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, les pidió a los empresarios dejar de ser “timoratos” y “ponerse las pilas” para hacer campaña en su favor y luchar por la democracia el 2 de junio, o “a México se lo lleva el carajo”, lanzó.
Aunque aclaró que no le preocupan las encuestas que le dan la preferencia a Claudia Sheinbaum, Gálvez expresó que, para cambiar el país, crear un Estado de derecho atractivo para las inversiones, tener seguridad pública, salud, empleo y educación para los mexicanos, existen dos caminos: “claudicamos o luchamos… autoritarismo o democracia”.
Al asistir a los Diálogos por la Democracia, evento organizado por la Coparmex, la candidata convocó a los empresarios a ser parte del cambio.
“Sepárense dos meses de sus empresas y pónganse a hacer campaña, convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad, no hay mañana. O autoritarismo o democracia, o combustóleo o energías limpias, o educación para el trabajo o la asistencia de por vida”, aseveró.
Con información de El Economista
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…