Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, les pidió a los empresarios dejar de ser “timoratos” y “ponerse las pilas” para hacer campaña en su favor y luchar por la democracia el 2 de junio, o “a México se lo lleva el carajo”, lanzó.
Aunque aclaró que no le preocupan las encuestas que le dan la preferencia a Claudia Sheinbaum, Gálvez expresó que, para cambiar el país, crear un Estado de derecho atractivo para las inversiones, tener seguridad pública, salud, empleo y educación para los mexicanos, existen dos caminos: “claudicamos o luchamos… autoritarismo o democracia”.
Al asistir a los Diálogos por la Democracia, evento organizado por la Coparmex, la candidata convocó a los empresarios a ser parte del cambio.
“Sepárense dos meses de sus empresas y pónganse a hacer campaña, convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad, no hay mañana. O autoritarismo o democracia, o combustóleo o energías limpias, o educación para el trabajo o la asistencia de por vida”, aseveró.
Con información de El Economista
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…