Presenciar en primera fila que el día se vuelva noche, por unos instantes, es el deseo de muchas personas con el próximo eclipse total de Sol, que sucederá el 8 de abril y se podrá ver en México, Estados Unidos y Canadá, pero nuestro país tendrá las condiciones más favorables para su visibilidad, en específico, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
A pesar de que la oferta y demanda ya se hizo presente, existen alternativas para que puedas ver el eclipse quizá hasta en 80 por ciento.
Si viajas de la Ciudad de México a Mazatlán, encontrarás que los vuelos saliendo el viernes en la noche y regresando el lunes, después del eclipse, rondan los 15 mil 500 pesos, sin embargo, los espacios ya se están agotando.
Otra opción para viajar es hacerlo vía terrestre por autobús, cuyos boletos de viaje sencillo van de mil 659 a mil 903 pesos, dependiendo la línea en la que se viaje, con precios similares si sales desde Querétaro.
El trayecto dura 12 horas aproximadamente y puede realizarse durante toda la noche, saliendo a las ocho de la noche y llegando al puerto a las ocho o nueve de la mañana.
A esto habrá que sumarle los costos de hospedaje, alimentación y traslados.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…