Featured

Analiza Paulina Aguado problemáticas de colonias de Jurica, aledañas al dren

Paulina Aguado recorrió el dren que pasa por Jurica, donde escuchó las problemáticas de las colonias y analizaron posibles soluciones

La candidata a la presidencia municipal de Querétaro, por Movimiento Ciudadano (MC), Paulina Aguado Romero, recorrió este viernes el dren que pasa por el corazón de Jurica que forma parte de la segunda cuenca más grande del municipio de Querétaro y que sigue por Satélite y Santa María Magdalena llegando al Río Querétaro.

Durante el recorrido organizaciones y vecinos de Jurica le compartieron la grave situación en la que se encuentran estos drenes al mismo tiempo analizaron posibles soluciones al problema.

Los habitantes están artos de los fétido olores que produce, es un peligro para la ciudadanía y las familias que viven cerca, debido a las enfermedades e infecciones que genera.

Esta situación tan crítica en la que se encuentran, se debe a la falta de voluntad y acción política, por la mal administración de los recursos por parte del gobierno actual.

Protección Civil desmiente publicación sobre aparición de nubes cumulonimbus

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Semana Santa transcurre con saldo blanco en Querétaro

El operativo Semana Santa 2025 transcurrió con saldo blanco, resultado de la coordinación entre autoridades…

13 minutos hace

Funeral del papa Francisco se celebrará entre viernes y domingo

Durante el periodo de sede vacante, el cardenal camarlengo asumirá la administración temporal del Vaticano…

38 minutos hace

Trump ordena izar banderas a media asta en honor al papa Francisco

Trump anunció desde el balcón del Pórtico Sur que firmó una orden ejecutiva para colocar…

51 minutos hace

Celebridades despiden al papa Francisco

El papa Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, fue elegido jefe de la Iglesia…

54 minutos hace

Presidenta envía al Congreso iniciativa para eliminar trámites burocráticos y corrupción

Claudia Sheinbaum presentó la Ley Nacional de Simplificación y Digitalización, que busca reducir a la…

1 hora hace

Secretaría de Gobierno implementará programa anticorrupción

Este esquema considera la realización de auditorías periódicas para prevenir irregularidades y la creación de…

1 hora hace