"Seguridad Nocturna para Jóvenes" se trata de operativos nocturnos en zonas de antros y bares, con el fin de garantizar un ambiente seguro para la juventud queretana
Paulina Aguado Romero, candidata a presidenta municipal de Querétaro, presentó su propuesta número 35, en materia de seguridad. Se trata de la creación del programa permanente “Seguridad Nocturna para Jóvenes”, con el cual se realizarán operativos durante la noche y madrugada en las zonas donde se ubican los antros, bares y centros nocturnos en general, a fin de garantizar un ambiente seguro, principalmente para las y los jóvenes.
Será un programa interinstitucional coordinado por todos los niveles de gobierno, dueños de los centros nocturnos y la Defensoría de Derechos Humanos del Estado de Querétaro.
También contempla la realización de foros en preparatorias y universidades por parte de las autoridades, con el objetivo de evitar riesgos y adicciones en el sector de la juventud.
Además, Paulina Aguado reiteró la relevancia de priorizar el bienestar de las y los jóvenes, al ser un sector clave para el desarrollo del municipio, pero a la vez, de los más vulnerables.
Con un gol solitario de Dani Olmo, Barcelona consiguió doblar al Mallorca que se defendió…
Ricardo Anaya exigió que Omar García Harfuch comparezca antes de votar la Estrategia Nacional de…
Julión Álvarez cumplió con su público de Los Ángeles, rompió récords y llenó de recuerdos…
Felipe Fernando Macías sostuvo una reunión con Roberto Cabrera para coordinar la ruta de reliquias…
El titular de la SDUOP confirmó que 476 lámparas de Paseo 5 de Febrero fueron…
El Consejo Estatal de Protección Civil aprobó solicitar al gobernador Mauricio Kuri la declaratoria de…