Featured

Agustín Dorantes se compromete a mantener buenos índices de seguridad en Querétaro

Agustín Dorantes destacó su compromiso de trabajar “de la mano” para que la violencia no llegue a las familias y mantener los buenos índices de seguridad en Querétaro

El candidato al Senado de la República, Agustín Dorantes, al puntualizar que “hoy muchas familias vienen huyendo de otros estados, porque saben que aquí su familia vivirá mejor y podrá prosperar”, destacó que su compromiso como senador es la de trabajar “de la mano de ustedes para que la violencia no llegue a las familias”.

En este sentido, Agustín Dorantes agregó que “vamos a garantizar desde el Senado paz en los hogares, propondremos un sistema que siga blindando nuestras calles de la delincuencia de afuera. Juntos en equipo podemos lograrlo”.

Lamentablemente, enfatizó que los candidatos de Morena se la pasan hablando mal de Querétaro, “pareciera que le desean el mal, haciéndole daño al buen prestigio de nuestro estado; pero la prueba está en que miles quisieran ser queretanos y nos adoptan como su nuevo hogar”.

Sin embargo, el candidato afirmó que es un convencido de que la familia es el núcleo donde “encontramos amor, seguridad y felicidad, y porque sé que tu familia es lo más importante, vamos a trabajar en conjunto para protegerlas, porque de esta forma también se garantiza el progreso. Y en Querétaro eso lo valoramos mucho”.

Finalmente, destacó que su campaña le apuesta a defender a las familias desde el minuto uno y así lo demuestran los tres ejes de la misma: Paz para tu familia, Progreso para tu familia y Solidaridad con los que menos tienen.

Propone Felifer ampliación del programa Médico Contigo

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 14 de abril

En marcha, maquinaria panista rumbo al 27 Que el gobernador del estado Mauricio Kuri respondió…

2 horas hace

Recibí un gobierno panista y voy a entregar un gobierno panista: Kuri

El gobernador Mauricio Kuri afirmó que cree en el PAN, en sus principios y en…

2 horas hace

Negar la verdad incómoda

La 4T ha elegido negar la cruda y evidente realidad del país, en aras de…

2 horas hace

Amor por el teatro musical

La actriz Majo Domínguez considera como un sueño cumplido interpretar a Nala, la protagonista femenina…

3 horas hace

Bombardeo de EUA en Yemen deja por lo menos 5 muertos

Rebeldes hutíes de Yemen reportaron que bombardeos aéreos lanzados por Estados Unidos dejaron por lo…

8 horas hace

CNTE anuncia huelga y plantón para el 15 de mayo

Maestras y maestros integrantes de la CNTE tomaron la decisión de fijar el inicio del…

8 horas hace