El segundo implicado en un homicidio ocurrido en El Sitio, San Juan del Río, fue detenido por la FGE esta mañana al realizar 3 cateos en distintas colonias
Esta mañana la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, realizaron tres cateos en las colonias Lomas de Pedregal, San Isidro y Las Esmeraldas. El resultado de estos actos de investigación permitió la detención de seis personas, entre ellas un hombre con orden de aprehensión por un homicidio ocurrido en junio de 2023, en la comunidad de El Sitio.
Además, se aseguraron cartuchos útiles, diversas sustancias con características de droga empaquetadas para su venta individual y aún sin dosificar; básculas grameras y tres celulares. Por estos indicios, cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.
Respecto a uno de los seis detenidos, al revisar los datos con los que cuenta esta institución, se comprobó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en relación a los hechos ocurridos el pasado 24 de junio de 2023. El cuerpo del ofendido fue localizado en la comunidad de El Sitio. Por estos hechos, ya hay una personas más detenida y en prisión.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…