El alcalde de Querétaro se reunió con representantes de Centros de Atención Infantil, con el fin de fortalecer esquemas de trabajo conjunto para el cuidado infantil en el municipio
El presidente municipal de Querétaro sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Centros de Atención Infantil de la capital, con el fin de platicar sobre los avances y alcances del programa de fortalecimiento de estos lugares de cuidado infantil.
Los representantes de las estancias infantiles comentaron que con este programa han podido trabajar en temas como: mejora de espacios, medidas preventivas de salud, esquemas de alimentación y resolución de trámites ante el municipio, así como para la capacitación del personal y escuela para padres de familia.
En la reunión participaron el secretario de Servicios Públicos Municipales, el secretario de Desarrollo Humano y Social, así como el secretario de Desarrollo Sostenible, quienes tomaron nota de trabajos pendientes en temas de licencias de funcionamiento y pago de servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.
El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…
En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…
La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…
Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…
Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…