La actriz y cantante mexicana María Sorté se encuentra promocionando la telenovela “Las hijas de la señora García“, motivo por el cual no ha podido escapar a las preguntas sobre su hijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, a quien en redes sociales han catalogado como “el más guapo de México”.
García Harfuch ha sido una figura destacada en la seguridad pública del país. Su nombramiento bajo la presidencia de Claudia Sheinbaum ha sido un tema de interés, por lo que su madre María confesó que su labor en la pantalla chica le ha ayudado a sobrellevar la inquietud por el trabajo de su hijo.
“Cuando estoy trabajando de alguna manera me distraigo más, o sea, no lo muelo tanto hablándole a cada hora… ‘¿estás bien?, ¿estás bien?, ¿cómo estás?’, pero es la preocupación que tenemos siempre por los hijos”.
Así, la actriz equiparó la vida real con su papel en el nuevo melodrama, producido por José Alberto Castro, disponible a partir del lunes 11 de noviembre, en el horario estelar de las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.
“Todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos, que no nos toquen a nuestros hijos porque nos duele en el corazón”, comentó.
Algunos reporteros no dudaron en cuestionarla respecto a que en redes sociales se le considera muy atractivo.
“Me ando acostumbrando, bendigo a todas las personas que aman a mi hijo. No (lo postulen al hombre más guapo de México), él tiene su trabajo, ama su trabajo y olvídense de la guapura, que sea un hombre responsable”, pidió.
La BMV retrocedió por tercera jornada consecutiva y acumuló una pérdida de 2.32%; esto, en…
Con el objetivo de combatir el incremento en los precios de la canasta básica, la…
Los “narcocorridos” estarán prohibidos en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que se llevará a…
El diputado local de Morena, Sinuhé Piedragil Ortiz, afirmó que un sector de ese partido…
Marco Del Prete, titular de la Sedesu, encabezó la entrega de equipamiento a brigadas forestales…
En el municipio de San Juan del Río, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava…