Durante la gala de “El diablo viste de Prada: el musical” en Londres, el cantante y compositor británico Elton John reveló que perdió la vista
Elton John se sinceró sobre su estado de salud durante el estreno en Londres del musical “El diablo viste de Prada: el musical”, donde declaró que ha perdido la vista.
El pasado septiembre, el cantante británico compartió a través de su cuenta de Instagram, detalles sobre sus problemas de salud y las dificultades para continuar con su carrera, pues derivado de una infección ocular perdió la visión en el ojo derecho.
Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando confirmó la pérdida total de visión: “Como algunos de ustedes sabrán, he tenido problemas y ahora he perdido mi vista. No he podido ver la actuación, pero la he disfrutado”, dijo conmovido.
“Hace cuatro meses que no puedo ver y mi ojo izquierdo [el que estaba sano en verano] no está en su mejor estado. Tengo esperanza y ánimo de que todo irá bien, pero en este momento estoy un poco estancado”.
Añadió que esta situación ha puesto en peligro el futuro de su carrera: “Puedo hacer esto [ir a estrenos o posar en las alfombras rojas], pero ir al estudio y grabar no lo sé, porque para empezar, no puedo ver la letra de las canciones”.
El cantante estuvo acompañado por su esposo, David Furnish, quien le asistió tanto dentro como fuera del escenario, por lo que en su discurso, el cantante agradeció su ayuda durante los últimos meses: “a mi marido, que ha sido mi apoyo, mi roca”.
En la alfombra roja previa a la función, el artista, guiado por Furnish, lució unas zapatillas rojas brillantes y unas llamativas gafas rojas, complemento indispensable del británico de 77 años.