Debbie Nelson, madre del rapero Eminem, murió la noche del martes, tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón terminal
Eminem, uno de los artistas mas reconocidos en todo el mundo, está pasando por uno de los instantes más duros y complicados de su vida, pues su madre, Debbie Nelson, murió la noche del lunes 2 de diciembre, a los 69 años.
Tras una difícil batalla contra el cáncer de pulmón que se le diagnosticó apenas en septiembre, Debbie, gran pilar de la familia, murió en su casa, en la ciudad de St. Joseph, situada en el estado de Misuri, lugar de nacimiento del músico.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la trágica noticia fue confirmada por Dennis Dennehy, representante del rapero de 52 años.
Recordemos que la relación entre Marshall Bruce Mathers III (nombre real del rapero) y su madre, nunca fue del todo sencilla, pues en varias ocasiones la acusaba de muchas cuestiones tanto en canciones como en entrevistas, por ejemplo, en el tema “Cleanin’ Out My Closet“.
Luego, en 1999, Debbie demandó al cantante por difamación, lo que los distanció aún más.
A pesar de todo, poco a poco lograron la reconciliación. Un gesto que se vio reflejado en el exitoso tema “Headlights“, que vio la luz en 2013 y momento en el que Eminem se disculpó públicamente por la serie de acusaciones que hizo a su madre.
Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado públicamente tras la muerte de su madre.