Durante un ‘show’ en Guadalajara, el vocalista de Maná, Fher, cuestionó los altos precios de la cerveza en los conciertos
Fher Olvera, vocalista de Maná, sorprendió al hablar sobre un tema que ha sido motivo de quejas entre los asistentes a eventos en vivo en México: los altos precios de la cerveza.
Durante un ‘show’ en Guadalajara, el cantante invitó al público a brindar con él, sin embargo, al ver los vasos de cerveza entre los asistentes, aprovechó la oportunidad para señalar los costos excesivos de las bebidas alcohólicas en los eventos.
“A ver, un traguito. ¿Ustedes no quieren un trago? Cerveza para todos, el Fher paga. Ah, no, mira, ahí hay un cervecero. Sí, pero que no se manchen, las venden bien caras, cabrones”, comentó el vocalista provocando la risa y los aplausos de los asistentes.
Luego, el músico sugirió a sus fans llevar consigo una “pachita” con whisky o tequila de contrabando para ahorrarse el dinero de las cervezas, comentario que, desde luego, fue aplaudido por su público.
“Oigan, ¿y no se pueden traer su pachita así como clavada? De esas como de metal y que meten ahí su tequila, sino que se la meta el güey en los calzones”.
Aunque fue un comentario en tono de broma, muchos coincidieron con la idea de que, efectivamente, los costos de las bebidas y alimentos en los conciertos son muy altos.
“Bueno, yo quiero decir salud, Guadalajara. Aquí nació “Sombrero Verde” y hay muchos amigos con la que hemos convivido muchos años”, finalizó.