Tras su victoria en el Gran Premio de Catar 2024, "Mad Max" sorprendió con la noticia./Foto: Especial
El neerlandés Max Verstappen, que hace dos fines de semana certificó matemáticamente la consecución de su cuarta corona de Fórmula Uno, anunció este viernes que será papá, en el marco del Gran Premio de Abu Dabi, el vigésimo cuarto y último del Mundial más largo de la historia.
‘Mad Max’, que el pasado domingo elevó a 63 su relación de victorias en la categoría reina, la novena del curso, mantiene desde hace varios años una relación con Kelly Piquet, hija del triple campeón mundial brasileño Nelson Piquet; y ambos han hecho pública la noticia a través de las redes sociales durante la mañana de este viernes, jornada en la que arrancan los entrenamientos libres para el Gran Premio en el circuito de Yas Marina.
“¡Mini Verstappen-Piquet en camino! (¡Mini Verstappen-Piquet on the way!, en inglés)” reza el breve mensaje que Kelly y Max publicaron en sus redes sociales.
El bebé será el segundo para Piquet, quien tuvo una hija en 2019 con el expiloto ruso de Red Bull Daniil Kvyat.
Así, con el título resuelto a favor del astro neerlandés, en Yas Marina queda por decidir el Mundial de constructores, en el que McLaren aventaja en 21 puntos a Ferrari, y el subcampeonato de pilotos, en el que el inglés Lando Norris supera en 8 puntos al monegasco Charles Leclerc.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…