Horas previas a la muerte de la primera actriz Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre, la dinastía Pinal estuvo presente en el hospital para despedirse, incluida Frida Sofía, vía telefónica desde Estados Unidos.
Fue la misma Alejandra Guzmán, su madre, quien la llamó para que pudiera despedirse de abuela, pese a que hace años no tenían comunicación.
“Lo más fuerte fue localizar a Frida”, relató la cantante en una entrevista en exclusiva para Despierta América de Univision, con Alan Tacher.
“Sí, es su derecho y sé que ella la amaba con todo su corazón. Fue muy fuerte. Nada más ella pudo lograr esa llamada, esa cercanía, ese momento que no olvidaré”.
Así, la despedida a “La Doña” provocó un reencuentro, aunque breve, entre madre e hija, distanciadas desde hace varios años.
Pero a decir de Alejandra Guzmán, “en ese momento se borra lo que sea, ahí no importa qué haya pasado. Lo que importa es el amor, el amor por tu sangre y esa conexión que jamás va a dejar de estar, porque es un cordón umbilical”.
Sobre una posible reconciliación, la cantante aseguró que “yo siempre esperaré. Yo creo que al final yo también me veo en muchas cosas, tuve muchos errores y fui muy rebelde”, dijo al hacer alusión a que ella también tuvo sus desencuentros con su madre Silvia Pinal.
El distanciamiento total de Frida Sofía con su madre, ocurrió cuando se dio a conocer que Enrique Guzmán, su abuelo, la tocaba de manera inapropiada cuando era una niña y, tras la dura noticia, no tuvo el apoyo de su madre.
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…
Taylor Swift se ha unido a varias celebridades que han donado para ayudar a las…