Google reveló este martes su tradicional lista de “El año en búsquedas 2024” y, en México, el interés se centró, entre otros, en la Eurocopa, La casa de los famosos ¡Y Ángela Aguilar!
La artista ganó en dos categorías: Personas y Música. En el segundo rubro incluso superó a su esposo, Christian Nodal, así como a la trapera argentina Cazzu.
De acuerdo con Google, el rastreo sobre ella no fue sobre su vida profesional, sino que estuvo enfocado en su vida personal, de ahí que el segundo y tercer puesto de este ‘ranking’ lo ocupan los otros dos protagonistas de esta polémica, Nodal y Cazzu.
Las controversias alrededor de la cantante de 21 años han incluido rumores de que Pepe Aguilar paga para que ella esté presente en todos los eventos públicos importantes.
Estas fueron las personalidades más buscadas en Google México este 2024:
Un total de 19 legisladores demócratas pidieron al presidente de EUA, Donald Trump, quitar los…
La gira mundial de Shakira ya comenzó y en México dará más de diez conciertos…
Con 18 votos a favor, siete en contra y una abstención, en comisiones, el Senado…
El titular de la SDUOP, José Pío X Salgado, aseguró que la obra de Paseo…
Una jueza federal ordenó al Congreso local reconocer omisión en crear una ley de revocación…
Ricardo Anaya Cortés señaló que el gobierno pretende utilizar recursos de la subcuenta de vivienda…