Durante el último show de la gira navideña de Mariah Carey, Rihanna le preguntó si podía darle un autógrafo ¡En el pecho!
En medio del concierto navideño de Mariah Carey en el Barclay Center, en Nueva York, el público se sorprendió cuando Rihanna solicitó un autógrafo a Carey, nada más y nada menos que en su pecho, lo que provocó infinitas reacciones.
El momento fue capturado en video y rápidamente se hizo viral, pues por todos es sabido que Rihanna es gran fan de Mariah, por lo que estuvo en la primera fila y sin dudas aprovechó el momento.
“Oh, por Dios, viene de regreso… ¿Debería pedirle que me firme mi blusa? Necesito una firma”. Después de encontrar un plumón, la fundadora de Fenty Beauty le pide: “firma mi seno… escribe ‘Mariah’”.
El momento alegró a ambas, “Riri“ incluso tomó el micrófono para anunciar al público: “Mariah Carey está firmando mi seno”.
Pero este increíble encuentro no fue el único momento destacado del concierto de Mariah, pues se trató también de su regreso a los escenarios después de cancelar tres presentaciones previas en Pittsburgh, Newark y Belmont debido a un resfriado.
Además, tuvo un momento especial cuando sus hijos de 13 años, Monroe y Moroccan, la sorprendieron en el escenario con flores para celebrar el éxito de su clásico navideño “All I Want for Christmas Is You“, que volvió a alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100.