Featured

Yuri se despide de los grandes escenarios

Entre lágrimas, Yuri sorprendió a sus fans al revelar que su gira Icónica podría ser su despedida de los grandes escenarios

Yuri, una de las cantantes mexicanas más destacadas, se dijo lista para arrancar su nueva gira nacional de nombre Icónica, que, además, podría ser uno de sus “últimos shows”, aseguró entre lágrimas.

Así lo dio a conocer la exactriz de telenovelas en una reciente entrevista con el productor Mariano Osorio, donde conmovida compartió que ya contempla el dejar los escenarios para siempre.

“Icónica me ha puesto a pensar, y voy a decir algo que, a lo mejor, es muy delicado, pero creo que Icónica es uno de mis últimos shows. Sí, en el aspecto de que ya no debo de seguir haciendo tanta cosa. Debo parar, tengo que disfrutar… Este show será el último en donde yo estaré en arenas, en lugares muy grandes que, como ochentera, tengo el privilegio. Pero sí yo creo que esas son las últimas arenas y los últimos shows”, dijo.

Entre lágrimas, la cantante de 60 años confesó que busca priorizar a su familia y su vida personal, aunque no se retirará por completo.

“Retiro, no sé, porque ya estaría muy fuerte, pero sí sé que tengo que bajar y que tengo que disfrutar más a mi esposo, a mi hija, la vida. La vida se va como agua, no sabemos si mañana vamos a estar. Soy muy apasionada a mi trabajo, me encanta lo que hago, pero sí sé que ya le tengo que bajar… Yo no voy a dejar de estar haciendo cosas. No es por voz”

Yuri expresa preocupación por la voz de Luis Miguel

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Reestructuran dependencias del municipio de Querétaro

El Ayuntamiento del municipio de Querétaro aprobó la reestructuración dependencias como Obras Públicas, Seguridad Pública,…

14 minutos hace

Amor y misericordia, estilo de vida y de trabajo del papa Francisco: obispo

Durante una misa solemne celebrada en la Catedral, el obispo de la Diócesis de Querétaro,…

2 horas hace

Noroña admite que hay candidatos judiciales que defienden a narcos

El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, reconoció que hay algunos candidatos…

2 horas hace

Paula García Villegas propone fortalecer a la SCJN

La candidata a ministra de la SCJN, Paula García Villegas, propuso impulsar una justicia más…

3 horas hace

Dorantes propone reforma constitucional sobre seguro de desempleo

El senador del PAN por Querétaro, Agustín Dorantes, planteó una reforma al artículo 4 de…

4 horas hace

No hay especulación inmobiliaria detrás de incendio: Alcaraz

Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno del estado de Querétaro, descartó que el incendio en El…

4 horas hace