Featured

Alaska pierde la visión en un ojo

La cantante Alaska dio a conocer que tuvo problemas de salud que derivaron en la pérdida de la visión de un ojo

Alaska encendió las alarmas al dar a conocer que, por ciertas complicaciones de salud, perdió la vista en el ojo izquierdo, lo que la ha orillado a utilizar un parche.

María Olvido Gara Jovam, nombre real de la cantante, compartió en sus redes sociales que recientemente tuvo una trombosis en el ojo izquierdo, lo que le provocó una pérdida total de la vista.

“Tuve un trombo en el ojo izquierdo ‘oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular’ con pérdida total de visión”, señaló en su cuenta de Instagram.

La también actriz añadió que esta situación sería temporal, pues puntualizó que la recuperación sería “lenta”, aclarando que sus médicos la han atendido “magníficamente”.

“Estoy magnifícame atendida y hay que tener paciencia. La recuperación no es de un día para otro”.

De igual forma, señaló que no es obligatorio el uso del parche. No obstante, prefiere utilizarlo para no maquillarse y tener el ojo lo más protegido posible.

“El parche no es por el trombo. No es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas”, indicó la española.

Raphael pasará Navidad en el hospital

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Agustín Dorantes participa en debate de la Reforma Energética

El senador Agustín Dorantes participó en el debate sobre la Reforma Energética, en donde reiteró…

28 minutos hace

Presentan iniciativa para reformar disposiciones de Ley de Salud estatal

En sesión de pleno de la Comisión de Salud, se presentó la iniciativa para reformar…

46 minutos hace

Kuri asiste a conmemoración del Día de la Bandera

El gobernador Mauricio Kuri asistió este 24 de febrero a la ceremonia con motivo del…

1 hora hace

Gobernador considera viable disminuir el número de municipios para mayor eficiencia

El gobernador Mauricio Kuri consideró viable disminuir el número de municipios en la entidad, con…

1 hora hace

Karla Sofía Gascón sí asistirá a los Premios Oscar 2025

Karla Sofía Gascón, nominada a Mejor Actriz por su trabajo en "Emilia Pérez", estará el…

1 hora hace

Policía, sin responsabilidad en accidente de motocicleta: SSPMQ

El titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca, aseguró que elementos policiacos no tuvieron participación…

1 hora hace