El cantante Raphael permanece en el Hospital 12 de Octubre tras sentirse indispuesto durante una grabación
Raphael continúa ingresado en el Hospital 12 de Octubre tras el incidente que sufrió el pasado 17 de diciembre durante la grabación del especial de Navidad de La Revuelta.
Aunque el cantante se encuentra bien y con deseos de volver a casa para celebrar estas fiestas con su familia, su hijo, Jacobo Martos, confirmó este lunes desde las puertas del centro médico que esto no será posible.
“Está esperando como ayer y anteayer que le dejen salir. Pero pasar aquí estos días no es ningún drama”.
Y añadió: “Estamos todos muy tranquilos; mi madre está bien y nosotros también”. La familia, según sus palabras, se muestra optimista y enfocada en la recuperación total del artista.
Jacobo aprovechó para agradecer el “maravilloso” trato recibido en la sanidad pública. Sobre las pruebas a las que está siendo sometido Raphael, detalla que aún no tiene toda la información, aunque subraya la importancia de asegurar que su padre esté completamente recuperado antes de abandonar el hospital.
“Por el historial médico que tiene, tienen que estar seguros de que está bien y no mandarle a casa para que al día siguiente vuelva”, concluye el primogénito del cantante.
La noticia de la hospitalización de Raphael generó una gran preocupación, pues en un principio se pensó que el intérprete de “Escándalo” había sufrido un accidente cerebrovascular; sin embargo, las pruebas médicas posteriores descartaron que se tratara de un ictus.