¡Llévele, llévele!/Foto: Especial
En la tienda oficial en línea del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, aparecen productos de Red Bull Racing con descuentos de hasta el 50 por ciento.
Entre los artículos de remate se encuentran gorras, playeras, sudaderas y hasta cascos que usó el piloto mexicano durante su estancia en la escudería austriaca.
Aunque hay artículos de años anteriores, también están con descuento artículos usados en la temporada 2024 que recién concluyó.
La cachucha que utilizó el tapatío durante este año costaba mil 299 pesos y actualmente se encuentra con un descuento del 35 por ciento, quedando en 850 pesos.
Con un gol solitario de Dani Olmo, Barcelona consiguió doblar al Mallorca que se defendió…
Ricardo Anaya exigió que Omar García Harfuch comparezca antes de votar la Estrategia Nacional de…
Julión Álvarez cumplió con su público de Los Ángeles, rompió récords y llenó de recuerdos…
Felipe Fernando Macías sostuvo una reunión con Roberto Cabrera para coordinar la ruta de reliquias…
El titular de la SDUOP confirmó que 476 lámparas de Paseo 5 de Febrero fueron…
El Consejo Estatal de Protección Civil aprobó solicitar al gobernador Mauricio Kuri la declaratoria de…