En las últimas semanas, el nombre de Leticia Miller ha cobrado relevancia tras las acusaciones contra el rapero Sean Diddy Combs, quien enfrenta más de un centenar de denuncias por comportamiento violento.
Este escándalo ha reavivado el interés en la trágica historia de Miller, quien fue seleccionada para interpretar a Selena Quintanilla en la película biográfica de 1997.
Miller deseaba interpretar a la reina del Tex-Mex. Pero su historia terminó de manera inesperada, antes de que pudiera hacer realidad ese sueño.
Los rumores han surgido en torno a la relación de Jennifer Lopez con Sean Diddy, su pareja entonces. Tras la muerte de Miller en 1996, Lopez fue elegida para el papel de Selena, lo que ha alimentado especulaciones sobre posibles vínculos entre estos eventos.
A pesar de las conjeturas, se ha confirmado que el exnovio de Leticia fue condenado por su asesinato y actualmente cumple cadena perpetua.
En los años 90, Selena era una estrella internacional y su vida estaba siendo llevada al cine. La película de su vida había causado gran expectación y muchos querían ser parte de ese proyecto.
Lo irónico es que, si bien Leticia nunca pudo hacer el papel que tanto soñaba, su nombre permaneció ligado a Selena por su parecido. Aunque la película de la vida de Selena fue un éxito, la vida de Leticia terminó de manera prematura, sin que la historia de su vida pudiera ser contada.
Derivado de intervenciones realizadas en los municipios de Cadereyta, El Marqués, Pedro Escobedo, Querétaro y…
La UAQ inauguró la clínica pediátrica de trastornos del sueño, ubicada en la Facultad de…
El 2025 se perfila como un año decisivo para la educación digital, marcado por avances…
Las tendencias más populares en las redes sociales en materia de ‘fitness’ y bienestar permiten…
Llama Murguía a la defensa de connacionales en EUA Que la coordinadora del grupo parlamentario…
Ocho presuntos integrantes de un grupo criminal, que opera en el estado de Guanajuato, murieron…