En un intento por compartir su experiencia en el concierto gratuito de Polymarchs, Laisha Wilkins utilizó el término que rápidamente desató la indignación de sus seguidores
La actriz Laisha Wilkins fue duramente criticada en redes sociales después de lanzar un comentario sobre del concierto gratuito de Polymarchs en el Ángel de la Independencia en Ciudad de México, que tuvo lugar el 31 de diciembre de 2024.
A través de su cuenta en Twitter, la actriz arremetió contra la música del popular sonidero mexicano y a quienes asistieron al evento, llamando “nacos” a los asistentes y criticando el género musical de PolyMarchs.
Laisha, quien es conocida por su participación en telenovelas y programas de televisión, utilizó un término que en México es usado para hacer referencia a personas de clase baja o de mal gusto, y que tiene una connotación peyorativa.
La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit.
— 👑Lai Reina de Dinamarca (@LaishaWilkins) January 1, 2025
“¡Qué raro ver tanta gente ‘naca’ en un concierto de los Polymarchs!”, escribió Wilkins, sin anticipar la tormenta de críticas que se desataría.
Hubo quienes le recordaron a Laisha su propia trayectoria en la televisión, sugiriendo que su actitud de “superioridad” era inapropiada. Otros usuarios, más irónicos, comenzaron a criticar la contradicción de asistir a un concierto de una banda de música popular y, al mismo tiempo, descalificar a los fans del evento.
Ante la lluvia de críticas, Laisha no se retractó de sus palabras. En lugar de disculparse, defendió su comentario y expresó que no tenía nada de malo señalar lo que, a su parecer, era una realidad.
Argumentó que su comentario no estaba dirigido a todos los asistentes, sino a un grupo en particular cuyo comportamiento le había parecido inapropiado.