De acuerdo con autoridades locales se registró una explosión dentro de las oficinas postales, al norte de Amsterdam, aproximadamente a las 8:00 GMT, momento en el que nadie se encontraba en el edificio. Poco antes los empleados escucharon un ligero sonido proveniente del sobre y se alejaron de él.
Una segunda explosión ocurrió una hora después, en Kerkrade a aproximadamente 220 kilómetros de Amsterdam, en ese caso sólo había nueve personas en el edificio y ninguna fue afectada por la pequeña explosión, informó Europa News.
El primer sobre contenía una carta de extorsión, que solicitaba una recompensa en bitcoins, en una solicitud parecida a algunas que el servicio postal ya había recibido.
Ambas cartas fueron localizadas en un sobre grueso, blanco, con dos sellos y con destinatario colocado en una etiqueta y ambas explosiones se relacionan, por lo que han sido colocadas en una misma investigación. La policía solicitó a quienes reciban cartas de estas características avisen de inmediato a las autoridades.
El arquero queretano Carlos Rojas aprovecha cada segundo de entrenamiento para continuar elevando su nivel…
Empresarios y el Gobierno de México acordaron que la gasolina Magna (menor a 91 octanos)…
El Departamento de Justicia confirmó que Rafael Caro Quintero, Miguel Ángel Treviño Morales, Antonio Oseguera…
Las universidades politécnicas y tecnológicas del estado de Querétaro participarán en el Programa Internacional de…
Del 26 al 30 de marzo, el Día Mundial del Teatro 2025 tendrá lugar en…
En el evento Uniexpo COBAQ 2025 participaron más de 3 mil estudiantes, quienes pudieron conocer…