Elizabeth Warren se retiró el jueves de la contienda interna para elegir al candidato presidencial del Partido Demócrata, luego que no ganó ninguna de las primarias en el Supermartes.
La senadora por Massachusetts, quien animó al sector progresista con su fama de tener un plan para todo problema, hasta hace poco parecía estar librando una exitosa candidatura, pero nunca logró amasar un sólido bloque de votantes, pues los demócratas se fueron dividiendo entre Bernie Sanders por el lado progresista, y Joe Biden entre los más moderados.
La salida de Warren extinguió las esperanzas de que los demócratas intentaran otra vez poner a una mujer en contra del presidente Donald Trump.
Luego de que se adelantara la noticia de su salida de la carrera presidencial, el presidente Trump dijo que esa decisión llegaba “tres días tarde”:
Un día antes, el empresario Michael Bloomberg también suspendió su campaña presidencial tras no poder persuadir a votantes. Asimismo, anunció que apoyaría la candidatura del exvicepresidente Joe Biden.
Con la salida de Warren, solo quedan dos candidatos en la contienda: el exvicepresidente Joe Biden y el senador por Vermont, Bernie Sanders.
La FGE inicia una carpeta de investigación tras homicidios registrados en un bar de la…
El titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca, informó del fallecimiento de 10 personas en…
Este sábado, el Gobierno de México anunció que una empresa de granos se instalará en…
Familiares de las 11 personas asesinadas en Chilpancingo pidieron no cerrar el caso y continuar…
La FGE de Querétaro y la Fiscalía de la CDMX cumplimentaron una orden de aprehensión…
La Sedena informó de la detención de "El Fantasma", presunto jefe de plaza de un…