Las autoridades italianas anunciaron que 427 personas fallecieron en la últimas 24 horas y hasta el momento 33 mil 190 personas han dado positivo a esta enfermedad, cifra a la que se suman los 4 mil 440 recuperados, informó Repubblica.
Angelo Borrelli, representante de Protección Civil, informó que durante los últimos días han muerto 13 médicos que atendían a los pacientes enfermos por esta nueva cepa de coronavirus.
Los casos continúan aumentando en las regiones de Lombardía, donde 19 mil 884 personas han dado positivo al virus y 7 mil 387 de ellos están hospitalizados, aunque aseguran que el crecimiento de casos en la región ha disminuido ligeramente.
Las muertes han rebasado la capacidad forense de la nación, los cementerios no tienen la disponibilidad para incinerar a las víctimas de esta enfermedad dentro de sus instalaciones, por lo que el ejército se ha encargado de trasladar los cuerpos de algunas regiones en caravanas fúnebres a otros puntos de la nación, informó il mamilio.
Italia es el primer país en implementar medidas estrictas para evitar los contagios, aunque aún no se han medido los beneficios de esta instrucción, pues se espera que tarden 15 días en mostrar su efectividad.
Este 1 de junio los queretanos podrán elegir a ocho nuevos jueces para los juzgados…
Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…
El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…
El síndico municipal de Querétaro, Claudio Sinecio, propuso que el Ayuntamiento emita lineamientos para regular…
Entraron en vigor los aranceles de 104 por ciento que el presidente de Estados Unidos,…
En la categoría de lucha grecorromana 97 kilogramos, Dorian Trejo participará en el Campeonato Panamericano…