Crayola lanzó nuevos paquetes de crayones para representar los tonos de piel del mundo, reveló la compañía
La compañía de suministros de arte, Crayola, acaba de lanzar una edición especial de crayones que lleva por nombre “Colores del mundo” que finalmente va más allá de los tonos singulares e inexactos de naranja, rosa, marrón y demás.
We are excited to introduce our new line of crayons, Colors of the World, available now for pre-order, https://t.co/CwVRto7sOl! 👦🏿👩🏻👦🏽👦🏾👩🏼👩🏾👦🏼👩🏽👦🏻👩🏿
With the Colors of the World, we hope to cultivate a more inclusive world for children of all ages, races, cultures & ethnicities. pic.twitter.com/0ooKitRwz7— Crayola (@Crayola) May 21, 2020
El paquete presenta 24 “colores especialmente formulados” desarrollados con la ayuda de Victor Casale, exquímico jefe de MAC Cosmetics y actual CEO de la firma de maquillaje MOB Beauty, para representar “más de 40 tonos de piel globales”.
Crayola anunció los nuevos crayones junto con el Día Mundial de la ONU para la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se conmemoró el pasado 21 de mayo.
“Con el mundo cada vez más diverso que nunca, Crayola espera que nuestros nuevos crayones Colors of the World aumenten la representación y fomenten un mayor sentido de pertenencia y aceptación”, dijo el CEO de Crayola, Rich Wuerthele, en el lanzamiento. “Queremos que los nuevos crayones de Colors of the World promuevan la inclusión dentro de la creatividad e impacten en la forma en que los niños se expresan”.
Los lápices de colores de “Colores del mundo” vendrán en paquetes de 24 y 32; el paquete de 32 también incluye cuatro lápices de colores para el cabello y los ojos, según la compañía.
Cada paquete también incluirá un panel lateral que sirve como referencia de color, mientras que cada etiqueta de crayón enumera el nombre del color en inglés, español y francés.
Ambos paquetes de crayones están programados para su lanzamiento en julio, a tiempo para la temporada de regreso a clases, dijo Crayola.
Crayola es una de las marcas líderes en el segmento de lápices, convirtiéndose en un accesorio clave dentro del mercado escolar.