Como parte de las medidas para el regreso a la “nueva realidad” tras la pandemia por el Covid-19, la marca Starbucks implementó cambios en el diseño de sus populares vasos.
Este cambio, activo por lo pronto en España, contempla a adición de la casilla “extra solidario”.
La casilla se marca cuando el consumidor pide que le sean cargados 20 centavos de euro, para reunir recursos y entregarlos a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Así, por cada 20 centavos de euro donados, Starbucks donará 20 centavos extra.
Y es que en Europa, los bancos de alimentos juegan un papel clave para poder hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia de Covid-19 en el mundo .
Starbucks ha contribuido de distintas formas ante la contingencia, desde aportar los alimentos frescos que tenían almacenados, cuando tuvieron que cerrar sus tiendas, hasta el programa con el que ha cambiado el diseño de sus vasos, agregando una casilla de donación a favor de un programa de alimentos.
Con información de Agencias
Desde este viernes 20 de septiembre, el PRD -que llegó ser la principal fuerza política…
Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente…
El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitará que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro…
El INEGI dio a conocer que la percepción de inseguridad pública en el estado de…
En la Cámara de Diputados, Morena, el Partido Verde y el PT avalaron que la…
En el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, la Secretaría de…